Inicia segundo proceso de ascenso en Policía Municipal

Guanajuato, Gto .- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, ha dado inicio a sus pruebas para que los elementos de Policía Municipal interesados, puedan lograr un ascenso en la corporación.

Para lograr su ascenso, los elementos, deben pasar unas pruebas desde psicométricas, armamento, bastón PR24, resistencia física, conducción de vehículos, entre otras áreas.

Este es el segundo proceso que se lleva a cabo en la corporación, una vez que se ha creado la Academia de Seguridad Ciudadana, para que el Servicio Policial de Carrera sea un procedimiento que se cumple en la dependencia.

Un total de 53 elementos han comenzado sus exámenes, de los cuales 38 elementos aspiran a ascender a Policía Tercero, mientras 15 más para Policía Segundo, lo cual además de tener mayores responsabilidades en su trabajo, tendrán un mejor salario.

Una vez concluidos los exámenes que se aplican, se evaluará cada prueba, para después dar un resultado, lo cual permitirá en caso de aprobar, se les conceda el ascenso en el cual participan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s