Prevención continúa con petición a utilizar protocolos de salud en comercios

Guanajuato, Gto. La dirección de Prevención Social continúa en la Zona Centro de la ciudad dando recomendaciones a los ciudadanos sobre el protocolo de salud, y sobre todo se ha retornado con los negocios de este sector, para que sigan en aplicación de estos temas.

Juan Antonio López García director de Prevención Social, indicó, que se regresó a visitar a los comercios en la zona centro para que los dueños de estos negocios, no relajen las medidas de salud que se deben seguir en estos lugares.

“Estamos regresando a estos lugares para reforzar la seguridad,  sobre el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial al entrar y salir del negocio, mantener la sana distancia, es importante no relajar las medidas por el momento, y es necesario que los negocios también vean de nuestra parte que estamos con ellos para apoyarlos también”, comentó López García.

Ante las dificultades que aún se tienen en la ciudad, estado y país en materia de salud, Prevención Social busca formar redes con los comercios de Zona Centro, para que la salud sea primordial en sus negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s