En El Encino con la Cuadrilla del AMOR repara Navarro vialidades y alumbrado

Guanajuato, Gto. Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato Capital, volvió a poner manos a la obra junto con la Cuadrilla del AMOR en otro punto del municipio.

Ahora lo hizo en la colonia El Encino, donde tomó brocha para pintar el exterior del centro de convivencias y luego cincel y martillo, para iniciar los trabajos de bacheo correctivo con huella de concreto en las calles Durango y Guanajuato.

“Le dimos una buena pintada al parque y también subimos al Encino. Es parte del trabajo que hacemos con la Cuadrilla de los miércoles”, dijo el Alcalde, recordando que no se debe bajar la guardia ante el coronavirus.

Éste ya es el cuarto miércoles que la Cuadrilla del AMOR realiza Acciones Mantenimiento, Obra y Reparación en conjunto, luego de visitar Santa Teresa, el fraccionamiento Independencia y Mineral de la Luz.

El alcalde Navarro también se mantuvo al frente durante la sustitución de luminarias en la calle Distrito Federal o subida al Encino, donde el equipo de Alumbrado Público instaló lámparas tipo LED de 46 watts. Los trabajos de iluminación se extendieron después hacia Colita del Encino y Cerro Trozado, para un total de 23 piezas luminosas colocadas.

En la esquina de Distrito Federal y Durango, el Presidente Municipal sustituyó una de las luminarias que las y los habitantes de la colonia pedían sustituir. Subió a una de las unidades con canastilla  para atender la petición de manera personal y aluzar de nuevo dicha intersección.

En el camino hacia Pueblito de Rocha, la Cuadrilla del AMOR pintó las guarniciones de las banquetas y las delimitaciones para las zonas de ascenso y descenso del transporte público. También se hizo la limpieza preventiva del desagüe pluvial frente al centro de convivencias y se pintaron jardineras, entre otras acciones de mejoramiento urbano.

El Centro de Control Animal (CECA) y la Policía Ambiental patrullaron toda la zona, en el reforzamiento de las acciones que a nivel local se realizan en materia de salud preventiva. El Alcalde atiende cada una de las solicitudes ciudadanas de reparación inmediata que se le envíen, mediante la línea de WhatsApp 473 148 14 60.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s