Entrega Paloma Robles lacayo a nombre de la Alianza de las Organizaciones de la Sociedad Civil, un escrito más solicitando al congreso del estado no se apruebe el préstamo para el nuevo museo de las Momias.

Guanajuato Gto. La tarde de este martes se hizo presente Paloma Robles Lacayo, quién a nombre de la Alianza de las Organizaciones de la Sociedad Civil por la Transparencia y Contra la Corrupción, presentó y entregó nuevamente un escrito en el congreso del estado a fin de qué no se autorice la solicitud de préstamo al municipio de Guanajuato para la construcción de un nuevo museo de las Momias, respaldando la decisión de los comerciantes aseguró.

” Y venimos a respaldar a los comerciantes, en su deseo, en su determinación, de impedir que ocurra el empréstito para Guanajuato”

el documento dirigido a la diputada panista y presidenta de la comisión de hacienda del Congreso Local, Alejandra Gutiérrez Campos

” Las organizaciones de la sociedad civil firmantes expresan su rechazo a dicho proyecto y así mismo solicitan que esta comisión a su digno cargo suspenda el trámite ” leyó en voz alta Robles Lacayo antes de entregar el documento.

En el documento también se menciona que dicha alianza de agrupaciones civiles cuentan con información crucial qué señala lo contrario a lo que se menciona por parte de la autoridad municipal sobre dicho proyecto del nuevo museo, y que en cuánto la comisión de hacienda del congreso local así lo solicite se la pueden presentar aseguró Paloma Robles Lacayo.

Robles Lacayo señaló que el proyecto de construcción de un nuevo Museo de Las Momias no goza de la aprobación social en virtud de que su construcción no está justificada, que atenta contra la declaración de zona de monumentos en la cual se pretende llevar a cabo, así como que este no es prioridad para llevarse a cabo, el documento fue firmado por las aproximadamente 30 personas que acompañaron a la entrega del mismo.

Las asociaciones civiles que integran dicha alianza son , observatorio ciudadano de Guanajuato, Colibríes Guanajuato, Gentileza A.C. y Guanajuato Despertó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s