Se reúne Navarro con la Liga Municipal de Fútbol

Guanajuato, Gto., .- Alejandro Navarro acordó con la Liga Municipal de Fútbol que las acciones en favor del deporte van a tener toda la continuidad porque es una manera efectiva de atacar a la delincuencia y a las adicciones.  
“El deporte es salud y en Guanajuato nos gusta mucho el fútbol, nos gusta mucho el beis y nos gusta mucho al atletismo y el box. Por eso vamos a seguir trabajando para que la infraestructura deportiva sea de las mejores en el Estado como lo hemos hecho en los últimos años” aseguró el candidato panista a la Presidencia Municipal, frente a 50 integrantes de la liga de fútbol.  
En la reunión los futbolistas le pidieron a Navarro seguir mejorando la iluminación de las canchas en la ciudad para poder ampliar los horarios de juego y aprovechar al máximo las instalaciones de las deportivas municipales.  
En este sentido el candidato del PAN se comprometió a seguir incrementando los trabajos de obra pública en materia deportiva. Adelantó que se techarán más canchas públicas con mejor iluminación en beneficio de la Liga Municipal de Fútbol y de todas y todos los deportistas y personas que les gustan las actividades al aire libre en Guanajuato Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s