EN GUANAJUATO, TENEMOS CANDIDATOS PARA GANAR: ALEJANDRO MORENO

Guanajuato, Gto. En Guanajuato tenemos todo para ganar. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una institución sólida, con principios y valores, pero sobre todo, con candidatos preparados, capaces, comprometidos y con experiencia. Sus trayectorias reflejan el trabajo y los buenos resultados que han dado en favor de las familias guanajuatenses, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político. 

En gira de trabajo por la entidad, acompañado por Ruth Tiscareño Agoitia, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), el dirigente nacional se reunió con los contendientes priistas a los diferentes cargos de elección popular que se disputarán el próximo 6  de junio. Respaldó las propuestas y la cercanía con la ciudadanía que impulsan los abanderados del tricolor, por lo que los convocó a seguir tocando puertas, reunirse con empresarios y el sector campesino.

Posteriormente, el líder priista sostuvo un encuentro con la militancia y estructura del PRI, evento en el que destacó que en Guanajuato, durante tres décadas, el PRI no ha tenido la oportunidad de demostrar que gobierna bien, es eficiente y atiende a los ciudadanos sin distingos de colores.

El titular del Revolucionario Institucional reiteró el compromiso para, después de ganar las elecciones, apoyar a los hoy candidatos a presidente municipales desde la Cámara de Diputados, para que puedan cumplir con sus compromisos y generar un cambio con rumbo, con destino, con claridad, donde haya mejores oportunidades.

En conferencia de prensa, señaló que se quiere una contienda electoral limpia, en la que el gobierno no meta las manos y que sean los ciudadanos los que decidan. Aseguró que Morena va a perder estrepitosamente, porque ha sido un desastre en temas de salud, de educación y en los programas sociales que han quitado y que con la nueva mayoría de la coalición en el Congreso se repondrán.

En las actividades proselitistas, participaron Juan Pablo López Marún, Karen Marlén Guerra Ramírez, Edgar Castro Cerillo y Miguel Ángel Rayas Ortiz, candidatos a las Presidencias municipales de León, Irapuato, Guanajuato y Dolores Hidalgo; así como Concepción Parra Rocha y José Herlindo Velázquez Fernández, aspirantes a Diputados federales, Joanna Romina Hernández Rangel y Claudia Gabriela Rendón Mutio, quienes buscan una curul en el Congreso local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s