Destaca Alejandro Navarro apoyo de la Guardia Nacional en la Capital

Guanajuato, Gto., .- Con el apoyo de la Guardia Nacional en los operativos que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital se han logrado disminuir las faltas administrativas en los callejones de la ciudad.

Así lo aseguró el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, quien señaló que con el respaldo de esta corporación federal se tiene un mayor estado de fuerza y una mayor coordinación en materia de operatividad y prevención.

Durante el Operativo Descuelgue de este fin de semana fueron detenidas cuatro personas por cometer faltas administrativas en la vía pública como la posesión de armas blancas y pequeñas dosis de sustancias prohibidas, así como por consumir bebidas embriagantes en la calle.

En la madrugada de este domingo participaron 15 elementos de la Policía Preventiva con el apoyo del Escuadrón K9 y 15 elementos de la Guardia Nacional, quienes recorrieron distintos puntos donde se han registrado incidencias como el callejón de la Rosita en el Cerro del Cuarto, Pueblito de Rocha, Cerro de los Leones, Púquero, Las Águilas y El Edén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s