Prevención Social de la Capital es segundo lugar estatal en atracción a eventos virtuales.

Guanajuato, Gto . Durante la reunión de la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, donde además de darse capacitación con el tema de prevención de adicciones con perspectiva de género, se mencionó el trabajo realizado por el área de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital.  
Fue la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien destacó la participación del municipio en los eventos virtuales, que ellos realizaron durante el año pasado, donde se obtuvo el segundo lugar a nivel estatal, por encima de municipios con mayor población, además de ganar varios premios en diferentes categorías.  
En la rama infantil del Concurso de Canto, el primer lugar fue para Jetro Hernpandez Orozco de esta ciudad, además de tener a Manuel Antonio González (que ganó en dibujo) así como Guadalupe Espinoza quien se quedó con el segundo lugar.  
Mientras los Rallys Virtuales, en la categoría adolescentes ganó el segundo lugar Dania Kristell y en el infantil el primer lugar fue para Ariadna Elizabeth.  
Con la atracción, en este caso de manera virtual por la pandemia, de niños, niñas y adolescentes a diversos concursos que se tuvieron durante el año pasado, son parte del trabajo que se realiza para alejar a los menores de la violencia y la drogadicción, y se enfoquen en mejorar sus dones artísticos que tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s