Ponen manos a la obra gobierno municipal y ciudadanía

Guanajuato, Gto., .- Habitantes de la Privada de la Escalera de la ciudad de Guanajuato se sumaron a las acciones coordinadas con la Presidencia Municipal para mantener los entornos públicos de la Capital del Estado en óptimas condiciones.

Con este trabajo derivado del programa “Adopta tu Barrio” de la Dirección General de Servicios Públicos, las y los vecinos pusieron manos a la obra para tener un entorno más limpio, más higiénico y con un mejor aspecto, además de fomentar la participación ciudadana.

Entre las acciones que se realizaron en la Privada de la Escalera, ubicada cerca de la zona de San Javier por la calle Alhóndiga, se incluyó la atención integral de las áreas verdes con podas, deshierbes y colocación de nuevas plantas, además de una intensa jornada de limpieza con el apoyo de diferentes dependencias municipales.

También se colocaron letreros con los horarios de recolección de basura en la zona y para crear una mayor conciencia ciudadana para el cuidado de los espacios públicos, gracias al apoyo del Comité de Participación Ciudadana Privada de la Escalera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s