La Secretaría de Seguridad Ciudadana da atención social a menores y una mujer con ideas suicidas

Guanajuato, Gto .- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante su área de Policía Municipal y Trabajo Social, dieron atención a dos reportes, donde pusieron a resguardo a menores, y canalizaron a una persona a recibir atención médica especializada.

En un primero hecho, en Presa de los Santos, se reportó la presencia de menores cerca de la cortina 2 de este lugar, los cuales se encontraban solos en el lugar, al sitio acudió Policía Municipal, donde encontró a tres menores de 16, 11, y uno de 1 años, los cuales señalaron querían nadar en la Presa.

Sin embargo, fueron llevados a Trabajo Social, donde se localizó a los padres de los menores, mismos que tuvieron que acudir hasta la Comisaría de Policía Municipal, para que les fueran entregados los menores, asimismo les pidieron evitar que los menores se encuentren solos en lugares donde podrían sufrir un accidente.

Mientras una llamada al 911, de parte de una señora, solicitaba apoyo al señalar que su hija presentaba ideas suicidas, hasta ese sitio se desplazó Policía Municipal, quienes hablaron con la joven de 18 años, y le ofrecieron apoyo, lo cual aceptó.

De ahí la trasladaron con Trabajo Social, quienes dieron atención a la joven, y junto al Hospital General, la llevaron a una clínica del sector salud, para darle tratamiento especializado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, no únicamente atienden reportes de seguridad, sino que también puede ayudar, como en estos casos, para evitar que las personas se expongan a accidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s