Redoblan vigilancia sanitaria en el Centro de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., – Con un operativo que incluye a más de 450 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección Municipal de Salud, el Gobierno Municipal de Guanajuato redobla la vigilancia sanitaria durante este fin de semana largo del Día de Muertos.

Además de la instalación de arcos sanitizantes en los accesos al Jardín de la Unión que es donde se reúnen más personas, las autoridades municipales suspendieron el permiso de funcionamiento a tres estudiantinas que no respetaron las medidas sanitarias y revisaron el aforo de 35 establecimientos.
De igual forma se mantuvieron los cierres viales en la zona centro y se redoblaron los filtros del Operativo Alcoholímetro para evitar accidentes durante estos días en que se ha incrementado el número de visitantes a la ciudad.

A pesar de que se reforzó la vigilancia del Centro Histórico, también se redoblaron los operativos en la zona sur de la ciudad. En Las Teresas se clausuró un establecimiento por vender cervezas fuera de los reglamentos y se disolvieron dos fiestas particulares.

La noche de este sábado parte de la madrugada del domingo se instalaron los filtros del Operativo Alcoholímetro en la Avenida Santa Fe y en el jardín del kiosco de Marfil, en donde se aplicaron 151 pruebas de alcoholemia y se detuvieron a 15 personas que no estaban en condiciones para conducir vehículos de motor y que representaban un riesgo.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s