Presidencia Municipal de Guanajuato aplica sin costo la vacuna contra la influenza  

Guanajuato, Gto., .- La Presidencia Municipal de Guanajuato informó que durante el mes de octubre aplicará la vacuna contra la influenza sin costo en distintos puntos de la ciudad.  
La Directora de Salud Municipal, Minette Rodríguez González, dio a conocer que se dará prioridad a las personas adultas mayores de 65 años de edad, mujeres embarazadas, niñas y niños menores de 9 meses, personas con enfermedades crónicas y con padecimientos asmáticos.  
Los puntos de vacunación municipal son en la Ex Estación del Ferrocarril los lunes y martes de octubre, los miércoles en el Consultorio Médico Gratuito de la Presidencia Municipal y los jueves y viernes en el exterior del Mercado Hidalgo.   
Los horarios de atención son entre las 9:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde y la atención estará sujeta a la disposición de vacunas con las que se cuenten, dando preferencia a los grupos vulnerables ya señalados.  
Este trabajo se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud estatal, para apoyar a las familias guanajuatenses durante esta temporada en la que comúnmente se incrementan los contagios de influenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s