Apoya Policía Municipal de Guanajuato Capital a adolescente perdido en Presa de La Purísima.  

Guanajuato, Gto – Mediante el número telefónico 911, se recibió una llamada de parte de un joven de 14 años, mismo que señaló estar perdido en presa de La Purísima.  
Ante tal hecho, elementos del sector, fueron avisados de este apoyo que se solicitaba, por lo cual acudieron por la comunidad San José de Llanos, y a la altura de la compuerta de la presa, fue localizado el menor.  
Mismo que señaló, había acudido con amigos de paseo, y los perdió de vista atascándose en una zanja de aproximadamente 8 metros. Por lo ya mencionado se le brinda el apoyo para sacarla; y al notar que la motocicleta no sirve, se realizan gestiones con Policía Municipal de Irapuato, para que pudieran llevarlo hasta su casa en la comunidad de Providencia.  
Al obtener una respuesta positiva, se abordó a la unidad al joven, así como su motocicleta, y fue trasladado hasta la comunidad de Aldama, donde elementos de aquella ciudad, ya se encontraban en la zona, y les fue entregado el menor, para que pudiera llegar a salvo a su casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s