Guanajuato Capital es tierra de solidaridad: Navarro

Guanajuato, Gto., .- Gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno y la solidaridad de la ciudadanía, Guanajuato Capital ha logrado salir adelante en la prevención sanitaria y la reactivación económica.

Así lo sostuvo en Sesión Solemne del Ayuntamiento el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Nacarro Saldaña, quien presentó el Segundo Informe de Gobierno, en el que destacó la unión y fuerza de voluntad de las y los guanajuatenses en momentos de retos y oportunidades.  

“Hemos vuelto a demostrar que somos un pueblo fuerte y solidario, capaz de colaborar y movilizarse en las situaciones de crisis”, expresó el Alcalde Navarro al agradecer el apoyo y compromiso de síndicos y regidores del Ayuntamiento.

En su mensaje explicó que durante de la pandemia se han tomado decisiones en beneficio de la salud de las familias guanajuatenses y para acelerar la recuperación económica local.  

En la sesión de cabildo también se proyectó un video con distintos mensajes de las y los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021, quienes asumieron el compromiso de seguir apoyando a quienes habitan en la Capital del Estado.

“Desde el inicio de la contingencia decidimos reorientar los recursos y esfuerzos del Municipio a medidas de apoyo social y prevención. Mientras que a partir de agosto, con el semáforo naranja, nos enfocamos en acciones de reactivación económica”, agregó Navarro Saldaña.

También expuso distintas acciones de gobierno implementadas durante el último año en materia de seguridad, obra pública, servicios, ordenamiento territorial, desarrollo social, cultura y educación.

“Agradezco una vez más el gran esfuerzo que el Gobierno
y la sociedad hemos realizado en conjunto, durante este año tan diferente y complicado”, finalizó el Presidente Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s