Iluminan colonia en el Cerro del Cuarto

Guanajuato, Gto.,  Como parte del trabajo que realiza la Presidencia Municipal de Guanajuato para rehabilitar el sistema de alumbrado público, personal de la Dirección General de Servicios Públicos atendió una solicitud ciudadana en la colonia Minera del Cerro del Cuarto.

En total se sustituyeron 41 luminarias obsoletas de vapor de sodio por lámparas nuevas OV15 de luz LED de 26 watts, que además de generar un ahorro superior al 60 por ciento en el gasto energía eléctrica, también hacen más eficiente su luminosidad.

Con este trabajo concluye la atención en su totalidad de la colonia Minera, donde se mejoró el servicio de alumbrado público y se incrementó la seguridad teniendo una zona bien iluminada.

Durante la actual administración municipal que preside el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña se han sustituido alrededor de 8 mil luminarias en toda la Capital, lo que representa la mitad de las que hay en el municipio y un ahorro acumulado de energía eléctrica del 23 por ciento, aunque durante el siguiente año se espera llegue al 50 por ciento global acumulado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s