Tiendas Oxxo apoyan a elementos de la SSC con cubrebocas, el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno platean el apoyo en ambos sentidos

También se han tratado temas de prevención dentro de estos establecimientos

Guanajuato, Gto. .- La cadena comercial Oxxo entregó un donativo de 4 mil cubrebocas para los elementos de Policía y Tránsito municipal, como parte de los apoyos que la iniciativa privada brinda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

 Representantes de la tienda hicieron la entrega de este material de apoyo para los elementos, a quienes reconocieron su labor en estos momentos de pandemia, pues ellos son de las personas más expuestas en estos momentos.  

 Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana, agradeció este aporte de parte de las tiendas Oxxo, y mencionó que “el trabajo conjunto, ayuda para la prevención, y también para mantener mayor comunicación con las personas, para al final de presentarse algo tener una respuesta rápida”. 

  Además de esta donación, la SSC y tiendas Oxxo, tienen reuniones constantes para atender las áreas de oportunidad de estos negocios en la cuidad, donde se les pide que en caso de observar algo inusual, su personal marque al 911 para darles atención, así como procurar hacer cortes de caja durante el día para evitar tener volúmenes grandes de dinero en las cajas, y con ello prevenir un robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s