Sanitizan instalaciones de la policía en Guanajuato

Guanajuato, Gto., .- Con el objetivo de reforzar la prevención en materia de salud de las personas que trabajan en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, la Brigada de Sanitización realizó una jornada de desinfección en las instalaciones de la Comisaría de la Policía Preventiva.  

 Los integrantes de esta brigada, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos, sanitizaron las unidades de la policía, las superficies de uso común y el mobiliario de sus instalaciones, así como la zona de detención de personas.   

Desde el inicio de la pandemia el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña instruyó que se reforzara el trabajo de las áreas de limpia y recolección de basura, alumbrado público y seguridad, con la finalidad de mantener la higiene, la limpieza y el orden en el municipio, ademas de dar las herramientas necesarias al personal de dichas dependencias.  

 La Dirección General de Servicios Públicos informó que la Brigada de Sanitización realiza este tipo de jornadas en diferentes instalaciones del Gobierno Municipal, además de los espacios públicos y mobiliario urbano de la Capital del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s