Renuncia Barbara Botello al PRI, luego de 25 años en dicho instituto politico.

Guanajuato,Gto. Este miércoles Bárbara Botello Santibáñez, sorprendió anunciar que renunció al PRI,  partido qué  durante un poco más de 25 años, representó en diversos cargos, cómo fue el de regidora,  diputada local, diputada federal y presidenta municipal de León, la razón por la cual tomo dicha decisión fue él ya no estar de acuerdo la situación que ocurre al interior.
” No estoy de acuerdo en cómo se han manejado las cosas en la dirigencia nacional y sobre todo en la dirigencia estatal del partido” señaló la ex alcaldesa.

Botello Santibáñez dejó una marca imborrable  al ser la primera mujer en arrebatarle triunfo y la presidencia municipal al Partido Acción Nacional, y así mismo ser la primera mujer en gobernar el municipio de León, esto en el período 2012-2015.

” En el 2012 logramos un triunfo histórico que fue la mejor noticia para el priismo en mucho tiempo, no sólo en Guanajuato sino en el país” 

Bárbara Botello , ex dirigente estatal del PRI aceptó y señaló que lamentablemente ya no es una verdadera oposición, dicho  instituto político en el estado de Guanajuato y ni en México ,  esto considerando que el primero es gobernado por el PAN y el segundo por MORENA, lo cual la desmotivó para continuar , también dejó en claro que continuará en el escenario político aunque en este momento no tiene contemplado el formar parte de algún otro partido político.

” Hay un desamor por la institución de los llamados dirigentes así que lamentablemente ya no tengo motivación para seguir aquí… no me voy de la política trabajaré en cualquier trinchera dónde puede hacer algo por mi país por Guanajuato y León'” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s