Presumiendo su nueva sede el GIFF se llevara a cabo atendiendo medidas sanitarias.

Sera Irapuato el tercer punto donde se podrá disfrutar en los Auto cinemas del séptimo arte y cortos.

San Miguel de Allende, Gto. El Festival Internacional de Cine Guanajuato anuncia nueva sede para edición XXIII, misma que se realizará del 18 al 27 de Septiembre 2020 en San Miguel de Allende, Parque Guanajuato Bicentenario, Guanajuato Capital y su nueva sede: Irapuato.  El Festival se reestructura, acatando los protocolos de salud dictados por las instancias pertinentes, para ofrecer un evento de primer orden, mismo que se realizará en formato presencial por medio de llas salas de cine Cinemex y los autocinemas, así como en streaming y campus virtual. La programación oficial se anunciará a inicios de septiembre.

La organización del GIFF en Irapuato es posible gracias a la participación del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, dirigida por la Lic. Atala Solorio Abreu.

“En Irapuato estamos felices de incorporarnos al circuito del GIFF, tenemos creadores cuya plataforma ha sido el festival y tenemos una comunidad que año con año asiste al mismo. Nos emociona formar parte del festival en esta nueva modalidad de autocinema, los esperamos en Irapuato el 21 y 22 de septiembre a disfrutar de esta fiesta del cine!”, comentó Atala Solorio.

Estas acciones se coordinarán con la Secretaría de Salud del Estado y autoridades municipales para garantizar la integridad de los asistentes atendiendo los protocolos dictados por el sector salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s