Entrega Navarro distintivos “Guanajuato Sano” a 169 empresarios

Guanajuato, Gto.,  Un total de 169  prestadores de servicios turísticos, empresarios, comerciantes y establecimientos de la Capital del Estado recibieron el Distintivo “Guanajuato Sano”.

Con este distintivo la ciudad de Guanajuato se consolida entre los destinos turísticos más importantes del País en ofrecer seguridad sanitaria a sus visitantes en hoteles, restaurantes, cafeterías, joyerías, tiendas de artesanías, dulcerías, transportadoras turísticas, salones para eventos, museos y empresas para planear bodas.

El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña hizo la primera entrega de 169 distintivos y aseguró que Guanajuato Capital avanza en la recuperación económica gracias al apoyo de su gobierno, pero sobretodo al trabajo de las y los empresarios guanajuatenses.

“Guanajuato Sano” certifica que los establecimientos que cuentan con este sello cumplen con las medidas de prevención e higiene para brindar toda la seguridad a los turistas y clientes, con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado.

También, este distintivo incluye la certificación “Safe Travels” que otorga el Consejo Mundial de Viajes de Turismo y que reconoce a Guanajuato Capital como un destino sano y seguro para visitar.

Finalmente el Director General de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, invitó a todos los empresarios de cualquier ramo y a los prestadores de servicios turísticos del municipio de Guanajuato que aún no tienen el distintivo a que se acerquen a esta dependencia municipal para realizar el trámite.

Para solicitar información sobre este programa se puede acudir a las oficinas de la Ex Estación del Ferrocarril o llamar o enviar mensajes a los números 473 739 0597 y 473 180 0931.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s