Promociona DIF Municipal Guanajuato uso obligatorio del cubrebocas a través de campaña digital.

Guanajuato, Gto. La presidenta del DIF Municipal Guanajuato Samantha Smith anunció que como parte del compromiso social de la institución y en apoyo al esfuerzo de las autoridades sanitarias para disminuir el número de contagios de coronavirus en la entidad, se lanzó la campaña digital #YoUsoCubrebocas.

Esta campaña digital ha circulado en redes sociales oficiales desde la última semana de julio y está integrada por 8 imágenes en las cuales son los propios colaboradores de la paramunicipal invitan a la población a generar conciencia sobre la importancia del uso del cubrebocas.

Al respecto Samantha Smith comentó que, “decidimos ser parte de los esfuerzos para crear conciencia sobre lo importantísimo que es que se use cubrebocas, y es que desde el DIF Municipal Guanajuato desde que inició la pandemia hemos enfocado esfuerzos para que colaboradores y usuarios estén al tanto de las medidas sanitarias que debemos aplicar en nuestra vida diaria”.

“Hoy, el uso de cubrebocas en Guanajuato es obligatorio y si bien todavía vemos en las calles a personas que no lo usan, confiamos en que con campañas como esta podremos sembrar entre algunos sectores de la población la inquietud de replicar el mensaje de que de manera personal todos podemos contribuir a la disminución de casos positivos de coronavirus”.

Las 9 imágenes que integran esta campaña digital contienen frases como: “Con cubrebocas y sana distancia combatimos el coronarivus”, “Tú como yo, dile sí al cubrebocas”, “Usa cubrebocas y haz la diferencia” y “Si usamos cubrebocas nos cuidamos todos”; además del hashtag #DIFTeCuida y #YoUsoCubrebocas, esto a fin de dar mayor impacto al mensaje que se busca posicionar.

Junto con las imágenes, también se generó un marco para las fotos de perfil de Facebook, el cual está a disposición de toda la población que cuente con una cuenta en dicha red social, así como tres clips de video en los cuales de nueva cuenta las y los trabajadores de DIF Municipal Guanajuato son los portadores del mensaje respecto a la obligatoriedad del uso del cubrebocas.

Todos estos materiales pueden apreciarse en la página de Facebook e Instagram de DIF Municipal Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s