Invierte SEG 2 millones 995 mil pesos para mantenimiento en escuelas del Noreste.

San Luis de la Paz, Gto, – La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, invirtió 2 millones 995 mil pesos para mantenimiento de81 escuelas de educación básica en los ocho municipios que integran la región noreste;
Atarjea, Doctor Mora, Santa Catarina, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Tierra Blanca, Victoria y Xichú.

Como parte de las acciones se privilegia la inclusión educativa, con las adecuaciones de
servicios sanitarios, rampas, pasamanos y andadores de escuelas, beneficiando a la
comunidad educativa que presenta alguna condición de discapacidad.

Con este paquete de inversión se beneficia a 7 mil 700 estudiantes, a través de la mejora
de la infraestructura educativa que es fundamental para facilitar que los estudiantes
obtengan los resultados esperados en el proceso de aprendizaje.

Asimismo, se atiende a los centros educativos con acciones de impermeabilización,
instalaciones eléctricas, sanitarias, mallas ciclónicas, pintura, entre otras.

Deja un comentario