Mantienen en buen estado, áreas verdes en San Javier, Pozuelos y la glorieta UNESCO

Guanajuato, Gto. Personal de la coordinación de Parques y Jardines adscrita a la Dirección General de Servicios Públicos, realizó esta semana diversas actividades para el mantenimiento y poda de los camellones y áreas verdes en distintos puntos de la ciudad de Guanajuato.

El trabajo se realizó priorizando zonas en las que circulan más personas, tanto a pie como en vehículos, reforzando además la belleza de los espacios verdes de la Capital del Estado.

Entre otros lugares se realizaron acciones en el bulevar Pozuelos, en las inmediaciones de la glorieta UNESCO y en los jardines públicos de la calle Alhóndiga, a la altura de la colonia San Javier y la calle San Matías.

Otra de las acciones generadas fue el retiro de ramaje en la calle subterránea como medida preventiva en la temporada de lluvia, evitando riesgos para las personas que por ahí caminan y los vehículos que se estacionan y circulan esta importante vialidad.

Además, este trabajo tiene el objetivo de mantener el orden, la limpieza y la higiene en las áreas verdes de la ciudad de Guanajuato para evitar que se generen plagas nocivas con espacios seguros. De igual forma se preserva la estética y belleza de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s