Obra pública y mantenimiento no se detienen en Guanajuato, Bachean y encarpetan 10 mil metros cuadrados de calles.

Guanajuato, Gto.,  El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó los trabajos del programa anual de bacheo y asfaltado de calles en Guanajuato Capital.

Acompañado por el Director General de Obra Pública, Navarro Saldaña revisó las labores de bacheo en Paseo de la Presa, que se han realizado durante dos semanas desde el parque Florencio Antillón hasta la glorieta de la Escuela Normal.

“La obra pública no se detiene, seguimos trabajando para tener mejores calles y más seguras”, dijo el Presidente Municipal.

En lo que va del año 2020 se han reparado baches y se ha aplicado asfalto en una superficie total de 10 mil metros cuadrados. Además del encarpetamiento asfáltico, se ha dado mantenimiento a materiales de adoquín, pórfido, pirindongo y concreto.

La aplicación de 500 metros cúbicos de asfalto es gracias a una donación de Gobierno del Estado gracias a las gestiones de Navarro Saldaña.

Entre las zonas beneficiadas destacan Noria Alta, las Momias, Carrizo y Pozuelos, así como Paseo de la Presa, la calle Miguel Hidalgo (subterránea) y el Centro Histórico.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s