Seguridad Ciudadana aporta donativo para Cocinas Solidarias

Guanajuato,.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital se sumó al apoyo de las Cocinas Solidarias del DIF municipal y aportó un donativo de alimentos para este programa de ayuda a las familias guanajuatenses.

La presidenta del DIF municipal, Samantha Smith, recibió el donativo de manos del secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

“Es a nombre de toda la Secretaría de Seguridad, porque este proyecto está beneficiando a mucha gente en este tiempo de pandemia; es un granito de arena”, dijo Ugalde García al entregar los alimentos que se repartirán en las cinco cocinas que hay en la ciudad, en las que todos los días se apoya a la gente que ha visto disminuidos sus ingresos económicos por la emergencia sanitaria.

Samantha Smith agradeció el donativo y reconoció a las corporaciones de prevención y seguridad en la Capital del Estado por el trabajo que de manera comprometida realiza por el bien de las y los guanajuatenses.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana integra a la Comisaría de la Policía Preventiva; la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte; la dirección de Fiscalización y la dirección de Protección Civil, así como la coordinación de Prevención del Delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s