Sanitizan la Central de Autobuses de Guanajuato

Guanajuato, Gto.; La Brigada Sanitizante de Guanajuato realizó una jornada de limpieza y verificación de las medidas preventivas en la Central de Autobuses de la Capital del Estado.

En coordinación con la gerencia de la Central, la Dirección de Salud Municipal también entregó cubrebocas y recomendaciones a las personas que utilizan este servicio de transporte foráneo.

“Es un lugar donde hay mucha afluencia y mucho movimiento de personas”, explicó Minette Rodríguez González, directora de Salud de la Presidencia Municipal de Guanajuato. 

El trabajo en la Central incluyó la sanitización del mobiliario de los andenes, taquillas, salas de espera y del exterior del edificio, donde en las últimas dos semanas se ha incrementado el número de corridas que llegan a la ciudad.

También se verificó que los comercios cumplan con las medidas de prevención para evitar que aumenten los contagios de coronavirus COVID-19, así como los filtros sanitarios para pasar a los andenes y la limpieza de las unidades de transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s