Interviene “Brigada Contrabichos” 23 contenedores de residuos

Guanajuato, Gto.,  En su primer día de trabajo la “Brigada Contrabichos” de la Presidencia Municipal de Guanajuato intervino y rehabilitó 23 contenedores de basura de la calle Alhóndiga, la calle San Matías y Camino Minero, hasta El Encino y parte de la bajada del Carrizo.

Con este nuevo programa de la Dirección General de Servicios Públicos se atienden de manera puntual los contenedores de basura de la ciudad en los que, además de realizar trabajos de rehabilitación, se eliminan las plagas de ratas y ratones y a los insectos nocivos como cucarachas, en las zonas aledañas al centro histórico y la zona sur de la ciudad.

Este lunes la primera brigada incluyó la limpieza general, pintura, sanitización y saneamiento de los contenedores,  además de la limpieza de las zonas cercanas y el retiro de escombro en algunos de los casos.

Durante la jornada de control de plagas los trabajadores municipales también colocaron señalamientos en los contenedores acerca de los residuos que no se deben depositar en estos espacios como escombro, muebles, aparatos electrónicos en desuso, ramaje y material punzocortante en descubierto.

Para solicitar la presencia de esta brigada en lugares donde se presenten las plagas nocivas se puede mandar un mensaje al WhatsApp del alcalde Alejandro Navarro en el número 473 148 14 60.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s