Reinicia operativo especial para sanitizar contenedores

Guanajuato, Gto.Esta semana reiniciaron las actividades de limpieza, fumigación y desinfección en los contenedores instalados en la mancha urbana y las comunidades rurales de Guanajuato Capital.

Es un operativo especial de sanitización que la Dirección General de Servicios Públicos realiza para atender las peticiones de la ciudadanía y reforzar las medidas de contención contra el coronavirus COVID-19.

Además de las labores de sanitización, la dependencia elimina cualquier indicio de plagas nocivas en el perímetro de cada contenedor.

Por ejemplo, en el Camino Minero y zonas aledañas al Cerro Trozado se desplegó el operativo especial. El personal municipal higienizó el contenedor y realizó tareas de limpieza debajo y en los alrededores de éste.

A requerimiento de la Secretaría de Salud, el Gobierno Municipal de Guanajuato refuerza todas las acciones para prevenir la propagación del coronavirus en callejones, sitios turísticos, museos, centros educativos, barrios, colonias y comunidades rurales del municipio, con atención especial e inmediata a cada una de las solicitudes que envíe la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s