La obra pública de Guanajuato será para guanajuatenses: Navarro

Guanajuato, Gto., El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que se priorizará que las empresas constructoras que obtengan las licitaciones del programa de obra pública 2020 contraten trabajadores originarios de la Capital del Estado para apoyar la economía de las familias guanajuatenses.

Este domingo en que se conmemora el Día de las y los Trabajadores de la Construcción, Navarro Saldaña explicó que la Dirección General de Obra Pública será la instancia encargada de velar porque se apoye a las personas locales, tanto en la zona urbana como en la rural.

El Programa de Obra Pública y Acciones Sociales de la Presidencia Municipal de Guanajuato prevé en 2020 una inversión superior a los 260 millones de pesos, distribuida de manera equilibrada entre la ciudad y las comunidades.

Las obras que se realizarán con el presupuesto de este año incluyen trabajos de conservación del patrimonio, vivienda, intervenciones en espacios recreativos, culturales y deportivos, mantenimiento y bacheo vial, además de la realización de estudios y proyectos para el desarrollo de Guanajuato Capital.

De igual forma, Navarro Saldaña expresó su reconocimiento y respeto a quienes se dedican a la construcción en Guanajuato, porque son las personas que a través de los años y los siglos han contribuido a construir la ciudad capital que hoy tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s