Con sana distancia rehabilitan áreas verdes de Banqueta Alta

Guanajuato, Gto., Atendiendo las recomendaciones de salud por la contingencia sanitaria, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal de Guanajuato atendió la solicitud de apoyo de los vecinos de la zona de Banqueta Alta.

A través del programa Adopta tu Barrio, esta dependencia municipal realizó labores de limpieza, rescate y conservación de las áreas verdes del lugar, incluida la zona conocida como las terrazas de la Ex Estación del Ferrocarril.

Las y los vecinos se organizaron para regar y rehabilitar las áreas verdes tomando en cuenta la sana distancia, sin la presencia de menores edad y con el apoyo del personal de área de Parques y Jardines.

Utilizando una pipa cargada con agua tratada se realizaron trabajos de riego en el lugar y se llenaron contenedores que los mismos vecinos proporcionaron para apoyar durante esta jornada de conservación de una de las zonas más transitadas en el Centro de la ciudad de Guanajuato, que comunica Tepetapa con la glorieta UNESCO, la Plaza Hidalgo y los pastitos.

Adopta tu Barrio es un programa creado durante la administración municipal que preside el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, en el que los vecinos se involucran en el cuidado, limpieza y preservación de los espacios públicos con el apoyo de las distintas dependencias del gobierno local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s