Aprovecha la Capital período de aislamiento para bachear más arterias de adoquinado

Guanajuato, Gto. La Dirección General de Obra Pública ampliará los alcances de su programa integral de bacheo y reparación de vialidades adoquinadas durante todo mayo.

A través de su área de Mantenimiento, la dependencia municipal aprovecha el período de aislamiento social por el coronavirus COVID-19 para realizar más trabajos correctivos en el casco antiguo de la ciudad y zonas aledañas a éste.

Obra Pública informó que su personal labora bajo el protocolo de sanidad que adoptó el Municipio para mitigar la propagación del coronavirus y proteger a la ciudadanía.

El personal de Obra Pública trabajará los días 5, 7, 12, 14 y 19 de mayo en las calles Sostenes Rocha y Cantarranas, en horario nocturno y con el objetivo de reparar desperfectos en el piso de adoquín y pórfido.

Del 5 al 8 de mayo, la dependencia reparará el tramo Pardo-Banqueta Alta de la calle Tepetapa; del 11 al 15, el tramo 5 de Mayo-Pardo de la avenida Juárez, y del 20 al 26 de mayo, las calles que desembocan en la Plaza de la Paz.

Entre el 18 y el 29 de mayo, habrá desviación vehicular por las reparaciones en la calle Alhóndiga, del túnel Tamazuca hacia 5 de Mayo. Finalmente, el 28 se desarrollarán labores frente al mercado Hidalgo y la rampa vehicular de la unidad Belén.

Con antelación, el Gobierno Municipal de Guanajuato emitirá las recomendaciones para evitar problemas de tránsito durante el desarrollo de los trabajos ya enumerados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s