Refuerzan desinfección en la zona sur de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto. La brigada de desinfección de la Presidencia Municipal de Guanajuato reforzó su trabajo en los paradores de transporte público de la zona sur de la ciudad, así como en baños públicos y el Mercado Embajadoras.


Estas brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos rocían agua clorada en lugares como paraderos de camión, bancas, barandales y cualquier espacio de uso común durante la contingencia de salud, lo que elimina bacterias y virus, entre ellos el coronavirus COVID-19.

Este fin de semana realizaron un trabajo especial en la zona sur de la ciudad donde se concentra un alto porcentaje de los habitantes de la Capital del Estado. Principalmente desinfectaron el mobiliario de los paraderos de transporte público como parasoles, postes y bancas.  

De igual forma se incrementó la desinfección de los baños públicos de la ciudad y se atendió nuevamente al Mercado Embajadoras, que es el segundo centro de abasto público más grande de Guanajuato Capital, después del Mercado Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s