Presentan procedimiento para condonar cobro a comerciantes de Guanajuato

Guanajuato, Gto. La Tesorería Municipal de Guanajuato Capital dio a conocer la operatividad para que las y los comerciantes obtengan la condonación del 100 por ciento en el pago por el uso de mercados y la vía pública en abril y mayo, como apoyo para enfrentar la contingencia del COVID-19.

“Es un procedimiento muy sencillo que deben realizar para tener este apoyo”, dijo el tesorero municipal, Juan Antonio Valdez Fonseca, al explicar que únicamente se debe llenar un formato muy sencillo.

Las personas que sean comerciantes fijos, semifijos o ambulantes, así como de cualquier mercado municipal, deberán presentarse entre el lunes 13 y el viernes 17 de abril en la Tesorería, ubicada en la Presidencia Municipal, así como en las oficinas de las Administraciones de los mercados Hidalgo y Embajadoras para hacer el trámite.

Valdez Fonseca agregó que este apoyo es el resultado de la sensibilidad del Alcalde Alejandro Navarro para ayudar a las familias guanajuatenses durante la contingencia de salud, quien la propuso al Ayuntamiento para su aprobación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s