Se pospone la 7a Edicion de la “Expo Cerveza ” en la Capital, e invitan a qué pasando la contingencia motivar el turismo a esta ciudad.

COMUNICADO
ExpoCAGto 2020

Para nosotros, es de suma importancia y prioridad, velar por el bienestar y seguridad de todos los implicados en cada una de las ediciones: asistentes, maestros cerveceros, productores artesanales, bandas participantes, patrocinadores, medios de comunicación y staff.

Dada la situación nacional respecto a la pandemia por el COVID-19, debemos ser responsables y actuar en equipo con autoridades y sociedad organizada; acatando las recomendaciones de prevención sanitaria ante la contingencia.

Concordamos postergar la 7ª. Edición Expo Cerveza Artesanal Guanajuato, con el compromiso de redoblar esfuerzos y sumar la fuerza necesaria con todos los involucrados; con la expectativa de presentar la mejor edición, en coyuntura con las autoridades municipales, daremos a conocer en breve la nueva fecha, en concordancia con la evolución de la contingencia que nos ocupa.

Posterior a la contingencia, recordemos: potenciar el turismo nacional, consumir productos regionales, apoyar al productor mexicano y disfrutar de Guanajuato, como destino exclusivo en el bajío mexicano.

Agradeciendo su apoyo y comprensión por la salud y bienestar de todos.

Bebe Local, Bebe Artesanal en Guanajuato Capital

Fraternalmente,

COMITÉ ORGANIZADOR
EXPO CERVEZA ARTESANAL GTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s