Protegen a trabajadores de Limpia y los capacitan sobre medidas de prevención

Guanajuato, Gto., Como parte de las medidas que se han tomado en la Presidencia Municipal de Guanajuato en torno a la contingencia generada por la presencia del COVID-19 coronavirus, este viernes se reforzarán las acciones de prevención y cuidado de las y los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

Esta semana el personal de la dependencia municipal recibió guantes, cubrebocas y gel antibacterial con lo que pueden realizar su trabajo de una manera más segura para ellos y la ciudadanía en general.

Además, la Dirección de Salud Municipal ha entablado pláticas de capacitación y orientación, en especial con quienes laboran en las áreas de Limpia, Recolección de Basura, Alumbrado Público y Parques y Jardines, que son las áreas operativas de mayor importancia en la prestación de servicios municipales.

Este viernes las capacitaciones se centrarán en el personal de Limpia y Recolección de Basura para otorgarles las herramientas que les brinden mayor prevención, en especial cuando tienen trabajo cercano a la ciudadanía.

El gobierno municipal solicita el apoyo de las y los guanajuatenses para que durante esta temporada de contingencia la basura sea depositada de manera correcta en los contenedores o en los camiones de recolección, para así generar ambientes limpios e higiénicos en nuestro municipio.

Además, la Dirección General de Servicios Públicos ha incrementado el mantenimiento y desinfección de los contenedores de basura, por lo que también se reitera el apoyo ciudadano para mantener la limpieza de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s