Va Guanajuato Capital por el C4 y 3 grandes obras de movilidad con Fondo Metropolitano

Guanajuato, Gto.El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, gestiona la construcción de su Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) y tres grandes obras de infraestructura vial para modernizar la zona sur con recursos del Fondo Metropolitano.

El Presidente Municipal de Guanajuato participó en la instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano del Estado de Guanajuato, el órgano estatal para acceder a la bolsa federal por más de 3 mil 300 millones de pesos.

Con este Fondo, se desarrollará infraestructura en las 7 Zonas Metropolitanas del estado, entre ellas la red urbana de Guanajuato Capital.

“Tomamos protesta en el Consejo para el Desarrollo Metropolitano, sumamos esfuerzos para trabajar por una adecuada planeación de la ciudad, con un desarrollo ordenado y sustentable para Guanajuato”, refirió el alcalde Navarro sobre las labores de gestión en el tema metropolitano.

La Administración de Navarro proyecta construir y equipar el C4 para fortalecer el funcionamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de impulsar una mejor movilidad en el cuadrante sur con el túnel Laurel-Euquerio Guerrero; la renovación de la avenida Santa Fe y el enlace entre la glorieta Yerbabuena y el acceso Diego Rivera.

“Estaremos buscando bajar recursos de este Fondo para desarrollar estos 4 grandes proyectos, muy importantes para el desarrollo de Guanajuato Capital”, reiteró el director general de Obra Pública, Héctor Javier Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s