Aceptan autoridades firmar acuerdo de colaboración con estudiantes de la UG.

Guanajuato Gto. Autoridades estatales, de la Universidad de Guanajuato y Presidencia Municipal de Guanajuato emitieron comunicados aceptando atender las exigencias hechas por el cuerpo estudiantil de la máxima casa de estudios del estado, mismas que están plasmadas en un pliego petitorio leído durante la reunión sostenida con el secretario de gobierno del estado Luis Ernesto Ayala Torres, quien asistió en representación del Gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el rector general de la UG, Luis Felipe Guerrero Agripino, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña y el fiscal general, Carlos Zamarripa Aguirre.

En los documentos que fueron publicados respectivamente por medio de las redes sociales del Gobernador Diego Sinhue, del rector general de la UG, y del Alcalde capitalinos, afirman atender de manera inmediata los puntos que a cada uno de ellos corresponde.

RENUNCIAN FUNCIONARIOS DE LA UG.

Así mismo al concluir el día se confirmó la renuncia tanto de Lourdes Gazol quien fingía como titular de UG enero, así como del Dr. Julio Cesar Kala, quien es señalado por presuntos actos de acoso sexual, siendo este uno de los puntos que marcaba el pliego petitorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s