Sigue SAPAS brindando apoyo con limpieza en la calle Lucero

Silao, Gto.; – El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) sigue brindando apoyo en el tramo 16 de Septiembre-Baillères de la calle Lucero mientras concluye la rehabilitación del colector sanitario profundo, con el cual concluirán los problemas ocasionados por las lluvias.

Durante toda la mañana de este miércoles, el equipo de Operación y Mantenimiento trabajó con la máquina Aquatech y una cuadrilla pie tierra, retirando residuos en el tramo que comprende de la calle 16 de Septiembre al bulevar Raúl Baillères.

“Los problemas ocasionados por las lluvias van a concluir hasta que las obras de rehabilitación concluyan por completo, debido a que durante muchos años no hubo intervenciones y en esta Administración le estamos invirtiendo a la modernización total”, informó el SAPAS.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) está realizando la rehabilitación del colector sanitario profundo en el tramo Aurora-Industria e Industria-Baillères.

El SAPAS reiteró que se mantendrá totalmente al pendiente del pronóstico del tiempo y de las lluvias para brindar apoyo inmediato en cuanto sea necesario.

Ante las últimas condiciones climáticas y el desarrollo gradual de las dos obras de rehabilitación en la calle Lucero, el organismo municipal agradeció la comprensión y la paciencia de las vecinas y los vecinos, quienes proactivamente han colaborado con avisos oportunos y actividades de limpieza.

Deja un comentario