EXIGE EDGAR CASTRO UNA JORNADA COMICIAL LIMPIA, TRANQUILA Y SEGURA

Guanajuato; Gto.- Convencido de que las preferencias electorales favorecen a la coalición que encabeza, Edgar Castro Cerrillo solicitó a la ciudadanía que salga a votar el próximo domingo y advirtió que se va a cuidar el desarrollo de la jornada electoral. 

“Vamos a defender la elección, vamos a estar muy atentos de todo aquello que se realice en el desarrollo de la jornada electoral…porque seremos más los que estaremos observando, muy atentos de todas aquellas situaciones que se generen, (y) vamos a documentarlas”, mencionó.

Castro Cerrillo, quien dijo estar convencido de que “el voto nos favorece, que las condiciones son para la coalición “Va X Guanajuato”, exhortó a los guanajuatenses a salir a votar, porque eso será fundamental para el cambio y el rumbo de la capital del estado. 

A las autoridades electorales, a los gobiernos municipal y del estado les solicitó “respetuosamente” que “saquen las manos del proceso”,  y den la protección para que se garantice la seguridad de las familias y haya una jornada limpia, tranquila y segura.

Lo anterior, en una rueda de prensa en la que agradeció a toda la ciudadanía sus muestras de afecto, “por la contingencia sanitaria decidimos no hacer cierre masivo, pero agradecemos a quienes nos abrieron las puertas de sus casas y nos regalaron un poco de su tiempo para escucharnos”, expresó. 

Afirmó que realizó una “campaña de congruencia”, con señalamientos, pero también con propuestas y “reflexiones de lo que sucede”, porque “en cada lugar que recorrimos hubo oportunidad de pláticas nutridas, pero sobre todo de escuchar demandas que ya empezamos a atender y resolver y es lo que vamos a seguir haciendo”. 

Durante la rueda de prensa, la cual dio inicio siete horas antes de que terminaran legalmente las campañas electorales, Castro Cerrillo destacó que durante su campaña “no mandamos mantas, fuimos a observar, a dialogar, para ver las necesidades” de los habitantes del medio rural y urbano del municipio.

“Viene el día más importante, que es el día de la elección, y volvemos a exhortarlos para que el próximo domingo 6 de junio voten por la coalición, porque ya ganamos y vamos a devolver el rumbo a nuestra ciudad”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s