CASTRO CERRILLO AFIRMA QUE LA CIUDADANÍA TIENE EL PODER DEL CAMBIO EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO.

Guanajuato; Gto.- La coalición “Va X Guanajuato”  ganará el próximo 6 junio  y retomará el rumbo en Las Momias y en cada rincón del municipio, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo. 

Vecin@s y comerciantes que se ubican a las afueras del Museo de las Momias, manifestaron la urgencia de reactivar la economía y regresar la seguridad que anteriormente prevalecía en esta zona de la ciudad. 

Castro Cerrillo dijo que cada vez son más las personas que se suman al proyecto del PRI-PRD, “reconocen en nosotr@s la experiencia para gobernar con inclusión y siempre escuchando y atendiendo. En nuestras manos está el cambio, y con el apoyo de la ciudadanía construiremos un Guanajuato mejor”, expresó.

En el día 55 de actividades electorales, integrantes de la planilla y del equipo de campaña se reunieron con habitantes de las comunidades de: San José de Tránsito y Calderones.

En ambos encuentros refrendaron el compromiso de trabajar para construir un mejor futuro para los habitantes de la capital del Estado; también invitaron a los asistentes a ejercer su derecho a votar, de una manera libre y secreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s