Adelanta Navarro más apoyos a los callejones de Guanajuato

Guanajuato, Gto., .- Habitantes de los callejones de Mulas, Hospitales, Quebradita, El Laurel y la subida del Cerro del Cuarto, dieron su voto de confianza a Alejandro Navarro para que siga la continuidad del trabajo en seguridad y obra pública en Guanajuato Capital.

En una reunión con las vecinas y vecinos organizados del lugar, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal refrendó su compromiso de seguir  avanzando en la rehabilitación de los callejones de la ciudad.

“Me llevo de tarea y el compromiso de revisar el drenaje y me llevo el compromiso de arreglar el callejón”, aseguró Navarro, quien precisó que se podrá lograr con el esquema de obras por cooperación con el que la Presidencia Municipal aporta el material y los vecinos la mano de obra.

Por su parte, el representante de las y los vecinos de la zona, Mauricio Molina, aseguró que los habitantes están listos para participar en las obras de rehabilitación de los callejones. Dijo que en el grupo de vecinos organizados de estos callejones participan 40 familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s