EDGAR CASTRO REFRENDA QUE ESTE 6 DE JUNIO SE CAMBIARÁ EL RUMBO DE LA CAPITAL.

Guanajuato; Gto.-Edgar Castro Cerrillo, candidato a la presidencia municipal, continúa con su misión de visitar todas las colonias, calles, callejones y comunidades de Guanajuato capital y este viernes 28 de mayo estuvo con vecinos de la colonia Las Águilas, quienes le reconocieron su trabajo en la anterior administración.

El abanderado de la coalición “Va X Guanajuato” manifestó que se tiene que valorar la situación del municipio, por lo que pidió que se reflexione el voto y se salga a ejercer su derecho este 6 de junio; ya que la ciudadanía tiene en sus manos el destino de la ciudad, pues se elegirá pronto a quien estará al frente de la administración pública los próximos tres años.

El candidato pidió la oportunidad de volver a servir, afirmando que siempre lo realizará con respeto y resultados generando un proyecto de inclusión y diálogo que ayude a recuperar Guanajuato.

“Se tiene que valorar la situación del municipio durante los próximos tres años, por eso es importante que la ciudadanía reflexione el voto y salgan a ejercer su derecho”, dijo el candidato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s