Anuncia Navarro más calentadores solares, un nuevo consultorio médico gratuito y cocinas solidarias para adultos mayores

Guanajuato, Gto., .- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentó las propuestas que componen el eje “Bienestar, Salud y Medio Ambiente”, incluido en su Plan 24.  
“Construiremos una Capital de Bienestar, donde las y los guanajuatenses vivan felices, en un ambiente sano y positivo. Vamos por más Hechos en Guanajuato trabajando juntos”, aseguró Navarro.  
Entre las propuestas destaca el incremento de calentadores solares para las familias guanajuatenses. El candidato panista dijo que un calentador significa el ahorro del 80 por ciento en el gasto familiar de gas, por lo que representa un apoyo económico y menos contaminación al medio ambiente.  
También anunció la creación del segundo consultorio médico gratuito municipal que será instalado en la zona sur de la ciudad y que complementará al que fue creado hace un año en la Presidencia Municipal.  
De igual forma, Navarro ofreció todo su apoyo a la educación de las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato con más becas y más paquetes de útiles escolares “para que nadie se quede sin estudiar”.  
Entre las propuestas también resaltó la creación de cocinas solidarias para las personas adultas mayores de Guanajuato Capital. “Es decir, que a ningún adulto mayor le va a faltar lo más importante que es la comida”, agregó Alejandro Navarro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s