COBIJADO POR EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI, EDGAR CASTRO REALIZA UN PRIMER CORTE DE CAMPAÑA.

Guanajuato; Gto.- Las y los candidatos de la coalición “Va X Guanajuato” vamos a ganar en la capital del estado, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal, Edgar Castro Cerrillo.

Arropado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Castro Cerrillo dio a conocer lo que definió como “un primer corte o un primer cierre” de su campaña por la alcaldía capitalina.

En medio de gritos de “¡Edgar presidente!”, “¡Edgar presidente!”, delineó lo que será su gobierno y se comprometió a no instrumentar ninguna acción que no sea consensuada con la ciudadanía; puntualizó que hasta el momento se han recorrido 90 comunidades, y más de 100 barrios y colonias de la zona urbana.

Reiteró su compromiso de reorientar el ejercicio del gasto de una manera responsable y descartó incrementos por encima de la inflación en las leyes de Ingresos, porque “no puede haber un gobierno que no piense en las personas y en las familias más desprotegidas”.

También ofreció “devolver la seguridad y acabar con la corrupción que existe en este municipio”, pero sobre todo, “trabajar en equipo para que a Guanajuato le vaya mejor”, dijo ante cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita en un hotel de la capital.

Castro Cerrillo habló de “quienes se quieren quedar, pero ya no los queremos”, y tras anotar que “son más los que quieren que las cosas se hagan bien”, reiteró su compromiso de trabajar por un Guanajuato mejor.

En su discurso, Alejandro Moreno Cárdenas dijo que en Guanajuato han dejado “mucho que desear  los gobiernos panistas” e invitó a la ciudadanía a votar por los candidatos priistas.

“Hemos demostrado que cuando gobernamos, cuando estamos al frente de los municipios, gobernamos bien. Aquí Edgar ha dado muestras en Guanajuato de dar resultados, por eso este 6 de junio hay que darle nuestro voto”, apuntó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s