Preservar las tradiciones es preservar nuestra identidad: Navarro

Guanajuato, Gto., .- Preservar las tradiciones y las manifestaciones culturales en los barrios de la ciudad significa proteger la identidad de las y los guanajuatenses.

Así lo manifestó el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Navarro, en un recorrido que hizo por el barrio El Saucillo donde las y los vecinos revivieron la tradición de la danza del Torito.

“Porque estamos Hechos en Guanajuato nuestras tradiciones nos identifican y nos hacen únicos en todo el mundo y por eso vamos a seguir preservando y fomentando todas las festividades de los barrios guanajuatenses”, aseguró el candidato panista quién participó en la tradicional danza con las familias guanajuatenses de la zona.

Navarro también adelantó que conforme avancen las condiciones de Guanajuato Capital con el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica se recuperarán las tradiciones que durante siglos han disfrutado las y los guanajuatenses con todas las medidas de prevención necesarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s