Acuerda Navarro con Decanato fortalecer los valores en Guanajuato

Guanajuato, Gto., – El Decanato de los párrocos de Guanajuato Capital se reunió con el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandro Navarro, para conocer sus propuestas de gobierno.  
La reunión se realizó en las oficinas de la parroquia de Pueblito de Rocha, donde Navarro expuso sus proyectos incluidos en el Plan 24, un documento que agrupa propuestas concretas, viables y que se pueden llevar a cabo en el mediano y corto plazo.  
“Necesitamos fomentar los valores desde las familias hasta los barrios y las colonias, para seguir construyendo el Guanajuato que todos queremos”, aseguró el candidato frente a los padres y párrocos de la Capital.  
Por su parte los miembros del Decanato solicitaron a Navarro que consolide las acciones y programas que sigan fortaleciendo los valores familiares en Guanajuato. 
También el candidato se comprometió a reforzar los servicios públicos y a seguir atendiendo a las comunidades rurales con programas de apoyo a pequeñas empresas y emprendedores, así como con acciones de mejoramiento de vivienda y más calentadores solares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s