Refrenda Poncho Borja su compromiso para trabajar con hechos y acciones por las familias del distrito XIX.

Valle de Santiago, Gto; .- Poncho Borja, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito XIX,  refrendó su compromiso para trabajar con hechos y acciones en favor de las familias de Valle de Santiago y el estado.

En la visita que realizó en las comunidades de la Tejonera y Terán en Valle de Santiago, señaló que desde el Congreso del Estado trabajará en impulsar leyes para que impacten a cada uno de los integrantes como son: a las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, padres y madres de familia de Guanajuato.  

“Las ganas de ser diputado local no es una ocurrencia, ya trabajamos, ya conocimos, ya hemos dados resultados, es por eso que nuevamente pido su confianza, porque hemos comprobado que trabajar de la mano con los municipios es la clave y el mejor equipo es del Partido Acción Nacional”, expresó.

De esta manera, mencionó que desde el Congreso del Estado realizará un trabajo coordinado con Alex Alanís, candidato a presidente municipal y Rocío Ambriz candidata a la Diputación federal, para impulsar programas, acciones y leyes que impacten favorablemente a las familias de Valle de Santiago y todo el Distrito XIX (distrito que comprende a los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago).

“Eso nos va a garantizar a estar muy atento, justo para escuchar sus necesidades que tengan que exponernos o compartirnos y cuenten que vamos estar bien coordinados y sobre todo estaré muy atento a poder traducir eso que le duele a la comunidad a la familia para poder tocar la puerta o en su caso impulsar una ley que se requiere”, agregó.

Por último, señaló que un elemento importante y que será fundamental para impulsar las acciones es el trabajo que se realizará con el gobierno del estado para bajar los programas; “por eso hay que aprovechar que vienen los mejores tres años para las familias de Valle de Santiago y Guanajuato”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s