Gestiona Navarro empleos para mujeres

Guanajuato, Gto., – Las mujeres de Guanajuato Capital tendrán las mismas oportunidades de capacitación laboral y de autoempleo desde la Presidencia Municipal con programas profesionalizantes y la atracción de nuevas empresas.

Así lo aseguró el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Alejandro Navarro, quien informó que durante los recorridos que realiza por barrios y colonias de la ciudad la principal preocupación de las guanajuatenses es la recuperación económica y el empleo.

“Por eso vamos a ser el gobierno del empleo con la atracción de más empresas que nos ayuden a generar más trabajos con mejores salarios. Para lograr eso les vamos a dar todas las facilidades y todos los incentivos para que vengan más empresas”, aseguró Navarro.

Además de la atracción de empleos, Navarro recordó que se va a crear el Instituto de Profesiones y Recursos de Autoempleo (INSPYRA) que tendrá un programa especial de capacitación permanente para mujeres.

“Con los programas de capacitación permanente y el acompañamiento del nuevo Instituto de Atención a las Mujeres vamos a tener un municipio con igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”, concluyó Navarro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s