“Seremos el gobierno del empleo”: Alejandro Navarro

Guanajuato, Gto., – Para consolidar la recuperación económica en Guanajuato Capital después de un año de pandemia, el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Alejandro Navarro, propuso un mega programa de empleo para la Capital del Estado.

Este despliegue económico incluye una plataforma municipal para la búsqueda de empleo, más ferias laborales, una mayor inversión en apoyos para proyectos productivos y la gestión de nuevos programas de empleo temporal.

“Hoy más que nunca Guanajuato necesita el apoyo de todos y nosotros ya demostramos que sí sabemos y que sí podemos hacer las cosas y que las podemos hacer bien”, dijo Navarro en la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa la tarde de este martes.

Respecto a la plataforma municipal para la búsqueda de empleo, Navarro explicó que será mucho más que una simple bolsa de trabajo, ya que incluirá un sistema con información de vacantes de la ciudad, el estado y entidades vecinas, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía toda la información y las opciones de acuerdo a sus necesidades.

También incluirá la realización de más ferias de empleo en las que las empresas vengan a la Capital a ofrecer sus vacantes de primera mano a las y los guanajuatenses.

De igual forma se gestionarán más recursos del gobierno estatal para dar continuidad a los apoyos de proyectos productivos con equipamiento, herramienta, mobiliario y material que ayuden en actividades para emprendimientos de autoempleo como pizzerías, tortillerías, panaderías, ferreterías o tienda de abarrotes, entre otros rubros.

Finalmente, Navarro anunció que gestionará más programas de empleo temporal ante los gobiernos estatal y federal, principalmente para las comunidades rurales, donde los propios habitantes puedan participar en la reparación de los caminos y otros proyectos que además de beneficiar su entorno les genere un ingreso extra para sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s