Guanajuato está listo para pasar al siguiente nivel con Navarro: Marko Cortés

Guanajuato, Gto., .- Con Alejandro Navarro como Presidente Municipal, Guanajuato Capital está listo para pasar al siguiente nivel porque ya demostró que sabe gobernar y lo ha demostrado con hechos.  
Así lo aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien acompañó a Navarro en su segundo día de campaña por las calles del centro de la ciudad junto a presidentes de cámaras empresariales, líderes del sector turístico y empresarios que mostraron su apoyo al proyecto de la continuidad en Guanajuato.  
“Muy contento de estar con Alejandro Navarro y él sin duda va a ser nuevamente Presidente Municipal porque hay buenos resultados”, manifestó al asegurar que los gobiernos panistas gobiernan bien.  
El recorrido inició en Jardín Unión frente al Teatro Juárez con integrantes de la planilla azul y concluyó en el exterior del Mercado Hidalgo, donde se sumaron comerciantes de este importante centro de abasto de la ciudad, joya arquitectónica y orgullo de todas y todos los guanajuatenses.  
El Presidente del Comité Directivo Nacional del PAN dijo que hoy más que nunca las y los guanajuatenses necesitan el apoyo de personas como Alejandro Navarro, ante las malas decisiones que ha tomado el gobierno federal emanado de MORENA que eliminó el fondo de promoción turística, el fondo de pueblos mineros, el fondo para desastres catastróficos, el seguro popular y las estancias infantiles.  
“Lo que no podemos permitir y particularmente los guanajuatenses no se pueden permitir es que los infecte el morenavirus”, expresó Marko Cortés acompañado por el dirigente estatal interino del PAN, Eduardo López Mares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s